
Dr. C.J. Espontaneo
¡Saludos y Bendiciones! Te habla el Dr. Carlos Calcador, y a través de este podcast ESPONTÁNEO, te invito a recibir un mensaje de esperanza, consuelo y paz, cimentado en la Fe. Es mi fervorosa oración que el contenido de estos episodios toque tu corazón y fortifique tu espíritu, como lo ha hecho para miles de almas en más de 40 países y sobre 300 ciudades alrededor del mundo. Han sido edificados y alcanzados por la Palabra viva y poderosa de nuestro Padre Celestial.
Sé grandemente bendecido y disfruta de estos devocionales inspirados y guiados por nuestro Señor Jesucristo. ¡Permite que Su amor y Su luz inunden cada rincón de tu vida!
"Dios les bendiga."
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." - Marcos 16:15-18
Dr. C.J. Espontaneo
Fe Inquebrantable
¿Alguna vez has sentido que tu fe está quebrantada? ¿Que el mundo te está doblando y has perdido el deseo de soñar? Este mensaje espontáneo surge como un recordatorio poderoso en tiempos de incertidumbre.
Comparto una experiencia transformadora que viví en un lugar tan cotidiano como un supermercado. Lo que comenzó como una simple compra de café y leche se convirtió en un encuentro divino con un guardia de seguridad. Sentí una batalla interna cuando el Espíritu Santo me impulsó a regresar y compartir una palabra de aliento con él. Este momento aparentemente insignificante reveló una verdad fundamental para todos nosotros: Dios no falla.
Las pruebas que atravesamos forman parte de un proceso divino. Aunque hoy no podamos entender el porqué de nuestras circunstancias, Él no se equivoca y tiene un plan perfecto. Cuando caminamos alineados con Su palabra y buscamos nuestro propósito, experimentamos estos momentos especiales donde lo terrenal y lo eterno se encuentran. Lo que para el mundo parece locura, para nosotros es bendición.
Si estás esperando el cumplimiento de una promesa, mantén tu relación con Dios y recuerda esta verdad: si Él lo dijo, Él lo hará. Te animo a esperar con fe renovada, sabiendo que lo prometido llegará en el momento perfecto.
Paz...
Hoy es un día muy particular, digo siempre porque estos misericordiosos son renovados todas las mañanas. Pero hoy te recuerdo que si eres una persona de fe y hoy tienes la fe quebrantada, que la tienes partida por la mitad, es decir que el mundo te está doblando, que estás, que el mundo te está doblando. Te levantaste esta mañana, te despertaste y sin deseo de soñar, sin deseo de esperar para ti esta canción, en esos momentos incalmables de la espera y la inseguridad, ¿sabes algo Es preciso y tan indispensable la espera y la inseguridad. ¿sabes algo es preciso y tan indispensable recordar, y aquí vienen los claves Dios no falla, dios no falla, dios no falla.
Speaker 1:Lo prometido en un instante llegará. Dios no falla. Lo prometido en un instante llegará. Dios no falla, dios no falla, dios no falla. Sigue adelante, no te rindas. Ya verás que todo ha sido parte de un proceso, que el tiempo de la prueba pasará Y aunque hoy no puedas entender, él no se equivoca. Tiene un plan Y es así. Él no se equivoca, tiene un plan De hecho dentro del plan de él. Mira qué cosa.
Speaker 1:Yo estaba en el Coin Mother, fui a comprar unas cosas al supermercado y veo a esta persona de cualidad de seguridad que siempre saluda y que en ocasiones estaba un poco quebrantado y le llevaba dos palabras. Lo veo cuando entro, lo saludo a distancia. Me concentro en lo que voy a hacer. Voy a tomar los artículos, un café y un galón de leche, y cuando busco eso, sigo, saludo a la cajera y demás, Y ya, cuando voy partiendo, lo veo a él a distancia. Yo procuro saludarlo y él me saluda. Había algo en su mirada, pero a distancia. Llego al auto y voy en una batalla y una pelea conmigo mismo.
Speaker 1:Quizás el Espíritu Santo quiero que sepa diciéndome ¿por qué no fuiste y lo bendeciste? ¿por qué no fuiste ¿dónde lo sentiste? quiero que te diga algo bajo el sol. Caminé donde estaba mi auto, llevé las cosas y ahí mismo dije sabes que tienes razón, señor? Y miré y le dije Él tiene un plan.
Speaker 1:¿sabes lo que le dije? Cuando tú caminas en los pasos, aunque en lo terrenal, dando paso en lo eterno, y caminas alineado con la palabra, buscando tu propósito, en todo momento estas cosas ocurren. Parece una locura Y sabes que me miró, se sonrió y me dijo así es. Y se agarraron los ojos. Para ti toda la gloria, mi Señor. Para ti toda la gloria, mi Padre. Para ti toda la gloria, señor, porque tú no fallas, señor, y tú que me escuchas, agárrate de esta palabra Un mensaje espontáneo, sin filtro, desde mi auto.
Speaker 1:Pero haciendo lo que es mandado, dios no falla, dios no falla. Yo lo creo, yo lo sé. Dios no falla, no falla, no falla, no falla, dios no falla, dios no falla. Si Él lo dijo, él lo hará. Dios no falla, dios no falla, dios no falla. Si Él lo dijo, él lo hará. Pero cómo saber si Él lo dijo o Él lo hará si no estamos pendientes de lo que nos dice? Y lo prometido llegará. Así que espera, espéralo Y asegúrate de mantener una relación con Él. Lo que para el hombre es natural, es una, una locura, para nosotros es una bendición. Te bendigo con esto. Gracias, señor, gracias.