Dr. C.J. Espontaneo

Corazones Humildes, Miradas Compasivas

Dr. Carlos J. Calcador Season 20225 Episode 10777

Send us a text

Compartimos una hermosa plegaria basada en Lucas 6:36 que nos invita a cultivar la misericordia y la sabiduría divina en nuestras vidas. La oración nos recuerda nuestra llamada a reflejar el carácter de Dios, mostrar compasión en lugar de juicio, y ser un faro de luz en medio de las tinieblas del mundo.

• Invocación al Dios de misericordia y amor como nuestro Padre Celestial
• Petición para aprender a mirar con compasión y humildad en lugar de juzgar
• Búsqueda de entendimiento para encontrar dirección en la palabra de Dios
• Súplica para que nuestra vida refleje las enseñanzas de Cristo
• Deseo de que nuestras vidas sean una ofrenda de amor y obediencia
• Anhelo de que la luz de Cristo brille a través de nosotros como un faro

Si esta oración ha tocado tu corazón, te invitamos a compartirla con otros que puedan necesitar estas palabras de aliento y recordatorio de la misericordia divina.


Support the show

Paz...

Speaker 1:

Bendito Dios, plegaria por tolerancia y sabiduría. En Lucas 6, 36 nos dice tu palabra sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. Oremos, padre Celestial, dios de misericordia y amor, venimos. Eres misericordioso con nosotros. Que, en lugar de juzgar a los demás, aprendamos a mirar con compasión y humildad, recordando que sólo tú conoces los corazones. Danos entendimiento, señor, para buscar tu palabra. Que en ella encontremos consejo y dirección, para que nuestras vidas reflejen la enseñanza de Cristo.

Speaker 1:

Que la sabiduría que nos diste al crearnos, señor, sea avivada en nosotros por tu Espíritu y que podamos caminar en el ejemplo de tu Hijo amado. Y que podamos caminar en el ejemplo de tu Hijo amado, padre. Guíanos en este camino de regreso a ti. Que nuestra vida sea una ofrenda de amor y obediencia, siguiendo las pautas, las pisadas del Maestro, imitando su carácter y su bondad. Que su luz brille en nuestras vidas como un faro en medio de las tinieblas de este mundo, para que, de esa forma y sostenidos en la fe, podamos caminar como camino, jesús, confiando plenamente en tu gracia y tu verdad. Estas cosas, señor, te las dejamos en el nombre de Cristo Jesús y decimos amén, amén, amén. Bendito Dios, gracias, padre.