
Dr. C.J. Espontaneo
¡Saludos y Bendiciones! Te habla el Dr. Carlos Calcador, y a través de este podcast ESPONTÁNEO, te invito a recibir un mensaje de esperanza, consuelo y paz, cimentado en la Fe. Es mi fervorosa oración que el contenido de estos episodios toque tu corazón y fortifique tu espíritu, como lo ha hecho para miles de almas en más de 40 países y sobre 300 ciudades alrededor del mundo. Han sido edificados y alcanzados por la Palabra viva y poderosa de nuestro Padre Celestial.
Sé grandemente bendecido y disfruta de estos devocionales inspirados y guiados por nuestro Señor Jesucristo. ¡Permite que Su amor y Su luz inunden cada rincón de tu vida!
"Dios les bendiga."
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." - Marcos 16:15-18
Dr. C.J. Espontaneo
Corazones Humildes, Miradas Compasivas
Compartimos una hermosa plegaria basada en Lucas 6:36 que nos invita a cultivar la misericordia y la sabiduría divina en nuestras vidas. La oración nos recuerda nuestra llamada a reflejar el carácter de Dios, mostrar compasión en lugar de juicio, y ser un faro de luz en medio de las tinieblas del mundo.
• Invocación al Dios de misericordia y amor como nuestro Padre Celestial
• Petición para aprender a mirar con compasión y humildad en lugar de juzgar
• Búsqueda de entendimiento para encontrar dirección en la palabra de Dios
• Súplica para que nuestra vida refleje las enseñanzas de Cristo
• Deseo de que nuestras vidas sean una ofrenda de amor y obediencia
• Anhelo de que la luz de Cristo brille a través de nosotros como un faro
Si esta oración ha tocado tu corazón, te invitamos a compartirla con otros que puedan necesitar estas palabras de aliento y recordatorio de la misericordia divina.
Paz...
Bendito Dios, plegaria por tolerancia y sabiduría. En Lucas 6, 36 nos dice tu palabra sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. Oremos, padre Celestial, dios de misericordia y amor, venimos. Eres misericordioso con nosotros. Que, en lugar de juzgar a los demás, aprendamos a mirar con compasión y humildad, recordando que sólo tú conoces los corazones. Danos entendimiento, señor, para buscar tu palabra. Que en ella encontremos consejo y dirección, para que nuestras vidas reflejen la enseñanza de Cristo.
Speaker 1:Que la sabiduría que nos diste al crearnos, señor, sea avivada en nosotros por tu Espíritu y que podamos caminar en el ejemplo de tu Hijo amado. Y que podamos caminar en el ejemplo de tu Hijo amado, padre. Guíanos en este camino de regreso a ti. Que nuestra vida sea una ofrenda de amor y obediencia, siguiendo las pautas, las pisadas del Maestro, imitando su carácter y su bondad. Que su luz brille en nuestras vidas como un faro en medio de las tinieblas de este mundo, para que, de esa forma y sostenidos en la fe, podamos caminar como camino, jesús, confiando plenamente en tu gracia y tu verdad. Estas cosas, señor, te las dejamos en el nombre de Cristo Jesús y decimos amén, amén, amén. Bendito Dios, gracias, padre.