Dr. C.J. Espontaneo

Nuestro Dios Milagroso-Nunca LLega Tarde

Dr. Carlos Calcador Season 3 Episode 122124

Send us a text

¡El Tiempo Pasa Quieras o No! 

En el caminar por esta vida como espíritus encarnados, nuestro cuerpo llega a un punto donde comenzamos a envejecer como parte del proceso natural de nuestra biología. Como cristianos seguidores de Jesús, no estamos exentos de ese proceso natural de la vida. Sin embargo, requiere un plan de vida particular basado en las Escrituras. Esto podrá sonar trillado y hasta muy simplista por no decir obvio. No obstante, no lo es, pues, el propio afán de la vida, sobre todo en este lado del mundo, nos puede llevar a engaño o planes equivocados. Jesús nos aconsejó vivir sin afán y sin ansiedad (Mt. 6:25). Mas si alguna urgencia esta debiera estar basada en el cumplimiento de “pescar” almas para Cristo Jesús. (M. 4:19)

El tiempo avanza y continua su camino sin consideración alguna. Tampoco contempla tus condiciones, sólo se deja influenciar por las decisiones tomadas. En esa revisión te acompañarán, los resultados de esas decisiones tomadas juntamente con las emociones, pensamientos, más un cuerpo físico que ya no es el mismo de ayer; el tiempo pasa quieras o no. Solo es Señor es dueño del tiempo, Él muda los tiempos y las edades; … (Dn. 2:21). Por ello tan importante establecer y cuidar esa relación con el Señor para no apartarnos del plan.  Por lo tanto, recurre al Espíritu Santo quien te instruirá y te guiará a educarte en cómo perfeccionar tu relación con Dios por medio de las Sagradas Escrituras, y cómo cumplir con la Gran Comisión. Si eres obediente y fiel a sus consejos, sentirás hambre y sed de conocimiento del Señor y su Palabra. El propio Jesús nos aseguró, que el Espíritu Santo, es nuestra fuente de sabiduría, enseñanzas, y consuelo, (Jn. 14:26). Es el Espíritu Santo que te inspira a orar con mayor fervor aun en medio de las circunstancias adversas. Gracias a esa bendición, es que encontramos el ánimo para lograr el objetivo del plan de Dios en nuestra vida; el cumplir con la Gran Comisión.

Esta es la tarea más importante de mi vida, alcanzar almas para el Reino de Dios en los Cielos aquí en la Tierra. ¡Esa es la Gran Comisión!

Ahí radica mi propósito de vida …ese es mi plan, cumplir el mandato dado en Mc. 16:15 y Mt. 28:19. 

Deseo animarte a revisar tu plan de viaje y hacer los ajustes pertinentes en tu vida conforme a la Biblia; es oportuno es vital. En la revisión de tu plan de vida, la pregunta inequívoca debe ser, ¿estoy cumpliendo con lo ordenado, la Gran Comisión? ¿Cuántas personas voy a llevar a la Iglesia de la mano?

Te recuerdo que el tiempo pasa lo quieras o no… hazte un instrumento eficaz para el Reino de Dios en la Tierra.

Bendecidos

Dr. Carlos J. Calcador

  ¿Cumples con la Gran Comisión? ¿Han menguado tus fuerzas físicas?

“Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”

2 Corintios 4:16 RVR1960 


Support the show

Paz...